Página principal

altEl Día de la Ilusión es una iniciativa que nace desde el concurso escolar de la Once y su Fundación y que ya apoyan más de 100.000 escolares y 1.500 profesores de 2.000 colegios de todo el estado. El objetivo de la acción es conseguir que la ilusión, un concepto intimamente unido a la ONCE desde su creación, tenga oficialmente un día en nuestro calendario, el once de noviembre de todos los años (el 11 del 11). Un día en el que poder reivindicarla, protegerla y, sobre todo, celebrarla. Para ello hemos elaborado un manifiesto con la esencia de las más de 20.000 aportaciones que los alumnos participantes han recogido y elaborado durante el concurso escolar.

Únete tú también al Día de la Ilusión dejando tu firma en www.concursoescolaronce.es y ayúdanos a que ese día sea una realidad y forme parte de nuestro calendario.

altLa ONCE solicita nuestro apoyo, y la firma del manifiesto, rogándonos, de una manera general, la difusión de la iniciativa y la implicación y participación activa también de vuestro entorno próximo, familiares y amigos.

Durante toda la campaña el hastag #xlailusion para Twitter y redes sociales que englobará todas estas acciones relacionadas con la Ilusión.

Desde ASPAYM Principado de Asturias creemos que merece la pena apoyar esta iniciativa.