Página principal

altPREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad, presentó el pasado 30 de septiembre, en Madrid, la Guía de Rutas Enológicas de España Accesibles para todas las personas. El acto ha contado con la participación de Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE; Santiago Moreno, director general de la Fundación Vodafone España; Diego Ortega, presidente de ACEVIN, Francisco Sardón, presidente de PREDIF y Tatiana Martínez Ramos, subdirectora General de Desarrollo y Sostenibilidad (Secretaría de Estado de Turismo).

Este proyecto, realizado gracias al apoyo de la Fundación ONCE y la Fundación Vodafone España y con la colaboración de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), busca facilitar a las personas con discapacidad y al público general información concreta sobre la accesibilidad de las Rutas del Vino de España y los establecimientos turísticos ubicados en ellas.

Nuestra confederación, PREDIF, es un referente en accesibilidad y turismo accesible. La guía se puede consultar en la web de PREDIF, clicando su enlace, o directamente aquí. La web es un ejemplo de accesibilidad para todos que incluye la descripción en Lengua de Signos Española. También se puede descargar la aplicación para smartphones (Apple y Android) Tur4all  que la incluye.

Más información