Página principal

altEl próximo jueves,  23 de octubre de 2014,  a las 10 horas, en el Salón de Actos del EASMU (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples), C/ Coronel Aranda, 2 - Oviedo, tendrá lugar una €œJornada informativa sobre la modificación parcial de la Ley de Servicios Sociales del Principado de Asturias y sus repercusiones en los conciertos sociales con las entidades de la discapacidad€.
La organización corre a cargo del CERMI Asturias, en colaboración con la Consejerí­a de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias y el CERMI Estatal.

Es un acto abierto, y dirigido a todas las personas que tengan interés en asistir: personal técnico, trabajadores, familiares y personas con discapacidad, etc.

Os invitamos a asistir y os pedimos la  máxima difusión por la importancia del tema a tratar que supone una modificación parcial de nuestra Ley de Servicios Sociales Asturiana y su repercusión para el movimiento asociativo al que representamos.


Programa de la Jornada.

Desde el CERMI Asturias con el objetivo de mejorar la concertación de los servicios públicos gestionados por las entidades del tercer sector, se ha colaborado con la Administración Pública en la modificación parcial de la Ley del Principado de Asturias, 1/2003, de 24 de Febrero, de Servicios Sociales del Principado de Asturiascomo medida transitoria mientras se trabaja en una nueva Ley de Servicios Sociales desde la perspectiva de los Derechos de las Personas con discapacidad recogidos en la Convención de la ONU. Con esta Jornada se pretende informar a la ciudadaní­a del contenido de esta norma y de las consecuencias de su aplicación.