Página principal

Aspaym Principado de Asturias realizará unos Talleres gratuitos de Iniciación a la Fotografía, dirigidos a aquellas personas que quieran iniciarse en la fotografía, prioritariamente socios/as y personas con discapacidad, pudiendo participar el público en general hasta cubrir las 12 plazas disponibles.
El Objetivo es que, al finalizar el curso, los participantes sean capaces de entender su cámara fotográfica ó móvil y sepan cómo gestionar sus imágenes. Se aprenderá a sacar fotografías en cualquier situación teniendo en cuenta la técnica y las reglas básicas de composición adquiridas durante el taller, sin dejar de lado su capacidad creativa.
Es necesario traer cualquier dispositivo digital que haga fotografías: cámaras Réflex Digitales, Cámaras Compactas Digitales, Tablets, Móviles… etc
En Oviedo: COMPLETO
Lugar: Centro de Formación y Empleo ASPAYM. Avda. Roma, 4 – Bajo - Oviedo. Frente al nuevo HUCA.
Días: Todos los lunes del 3 de noviembre al 29 de diciembre.
Horario: De 10.30 a 13.00 horas.
Total: 20 horas
Financia: Ayuntamiento de Oviedo.
 
En Gijón: Aún Quedan PLAZAS
Lugar: CMI El Llano. C/ Río de Oro, 37 – Gijón.
Días: Todos los lunes del 3 de noviembre al 29 de diciembre.
Horario: De 16.30 a 19.00 horas.
Total: 20 horas.
Financia: Fundación Municipal de Servicios Sociales de Gijón.
 
Preinscripciones en el teléfono 677 410 236 en horario de  09:00 a 14:00 horas y en el correo formacion@aspaym-asturias.es.

Aunque iniciamos el 3 de NOVIEMBRE, la preinscripción estará abierta hasta el 6, dando prioridad a socios/as y personas con discapacidad, posteriormente se podrá incorporar el público en general.
 
¡¡ANIMAROS!!