Página principal

El Consultorio Médico Aspaym, que se pondrá en marcha este jueves 6 de noviembre, se alojará dentro de su página web (www.aspaym.org), y será totalmente gratuito para todas las personas con lesión medular y/o gran discapacidad y sus familiares, que podrán acceder al mismo desde cualquier punto geográfico y las 24 horas del día.

Este servicio estará dirigido por el doctor Antonio Sánchez Ramos, que ha ejercido durante 37 años de vida profesional en el Hospital Nacional de Parapléjicos, donde desempeñaba el cargo de jefe de servicio de Rehabilitación. En su trayectoria profesional, cabe destacar la creación de la Unidad de Sexualidad y Reproducción Asistida en este centro, que se llevó a cabo junto con el presidente de la Federación Nacional ASPAYM y doctor, Alberto de Pinto Benito.
  • El servicio, para la atención, asesoramiento e información, dará respuesta a las dudas en materia sanitaria que puedan plantearse las personas con lesión medular y/o gran discapacidad física, o sus familias.
  • Este espacio estará dirigido por el doctor Antonio Sánchez Ramos, que ha ejercido 37 años de vida profesional en el Hospital Nacional de Parapléjicos, donde desempeñaba el cargo de jefe de servicio de Rehabilitación.
Por este medio, accesible y abierto, se trasladarán y darán respuesta a las cuestiones y dudas de temática sanitaria que puedan aparecer y de este modo, permitirá a la persona con lesión medular y discapacidad contar con la información adecuada a su caso específico. Igualmente, podrá consultar otras cuestiones de interés que ya han sido resueltas y planteadas por otros usuarios.
 

La puesta en marcha de este nuevo servicio, dentro del programa “Atención Integral al Nuevo Lesionado Medular y sus familias”, se ha hecho posible gracias a la aportación recibida por la Dirección General de Tráfico, dentro de su convocatoria de ayudas a entidades u organizaciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención a las víctimas de accidentes de tráfico, y la colaboración de la Obra Social “La Caixa” y Coloplast.