Página principal


Premios-A-2014-cartelLa Federación Nacional ASPAYM es candidata a los Premios “A” de Buenas Prácticas en Accesibilidad Universal en 2014

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos), es una de las candidatas de la categoría de Apoyo Social, y serán todos los ciudadanos que quieran participar los que con su voto decidan el ganador.rácticas en Accesibilidad Universal en 2014, promovidos por el Ayuntamiento de Ávila y que tienen como objetivo dar a conocer a instituciones que incluyen la discapacidad en su cadena de valor.

La votación se realiza a través de un formulario web, disponible desde las 12:00 del 6 de febrero hasta las 24:00h del 20 de febrero.

Para votar, las personas interesadas deben registrarse como usuarios. Una vez registrados, deben pinchar en la pestaña ACCEDER y después rellenar el formulario de votaciones.

Entre todos los votantes que hayan participado se sortearán seis baterías externas para dispositivos móviles.

Apoya nuestra labor y ayúdanos con tu voto, ¡te necesitamos!

Como sabéis, nuestra Federación ASPAYM nos aglutina a todos los ASPAYM de España y es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, con ya más de 30 años de andadura.

ASPAYM tiene el propósito de favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular y grandes discapacidades físicas así como de los familiares y/o allegados de las mismas, constituyéndose como el principal exponente asociativo de la Lesión Medular en España que cuenta con más de 7.000 asociados y representa a más de 30.000 personas.

Defendemos esta candidatura por nuestra labor y empeño a contribuir en la promoción de la autonomía personal de las personas con discapacidad, así como en la prevención de las mismas a través de los programas, proyectos y servicios que llevamos a cabo.

Las buenas prácticas de nuestras iniciativas demuestran que es posible la inclusión de las personas con discapacidad y la accesibilidad como medio para alcanzar la igualdad de oportunidad para todas las personas, en colaboración con entidades públicas, fundaciones y empresas privadas, que son pilares fundamentales para conseguirlo.