Página principal

Personas posando con TUR4all

Participa llenando Facebook y Twitter de accesibilidad con nuestra app de Turismo Accesible.

Con TUR4all puedes viajar conociendo de manera veraz las condiciones de accesibilidad de los establecimientos turísticos de tu lugar de destino, planificar tus vacaciones, encontrar alojamientos o restaurantes accesibles cerca de ti...
Por eso, este verano, queremos que utilices TUR4all.

Descárgate la app, es gratuita, y comparte en nuestras redes sociales una foto donde aparezcas con tu móvil o tu tablet con la aplicación descargada. Debe verse la app en la pantalla. ¡Y no olvides etiquetarnos en la publicación (Etiquetar a PREDIF), tanto en Facebook como en Twitter y poner la foto de imagen en tu perfil! Tienes de plazo hasta el día 28 de julio, ya que el 30 realizaremos el sorteo.

Sorteamos una noche de hotel para dos personas en el ILUNION Hotels que elijas. ¡Son todos accesibles!

¿Qué es TUR4all?

PREDIF ha desarrollado, con la colaboración de Fundación Vodafone y el apoyo del Real Patronato de la Discapacidad, la aplicación móvil TUR4all, el Geoportal de Turismo Accesible para todos y la capa Layar Mobile TUR4all de realidad aumentada. Estas herramientas son accesibles, gratuitas y se alimentan de una misma base de datos constantemente actualizada

TUR4all recoge las condiciones de accesibilidad de más de 2400 establecimientos turísticos de todo el territorio español (cada mes se incluyen más) y en ella se pueden encontrar alojamientos, bares, restaurantes, bodegas, oficinas de turismo, monumentos, museos y centros culturales, playas, espacios lúdicos, rutas urbanas…

La aplicación te permite planificar tu viaje, accediendo a la información por provincias, tipo de establecimiento y criterios de accesibilidad. Además TUR4all está diseñada para personalizar la búsqueda de establecimientos turísticos según tus necesidades. El sistema de geolocalización de la aplicación facilita al usuario identificar los establecimientos accesibles más próximos.

A pie de página tienes el enlace para descargarla a tu móvil o tableta.