Página principal

Estudio sobre lesión medularLa Federación Nacional de ASPAYM en colaboración con Fundación ONCE, realiza un estudio sobre el acceso a la atención sanitaria en Centros de Referencia en lesión medular.
 
En los últimos años se han identificado situaciones en que pacientes con lesión medular susceptibles de recibir atención en estos centros de referencia estatal han encontrado trabas para acceder a los mismos. Esta circunstancia afecta a sus posibilidades de recuperación funcional e implica consecuencias en su salud a medio y largo plazo. La finalidad de este estudio consiste en realizar un diagnóstico de la situación actual en cuanto al acceso de las personas con lesión medular a los centros de referencia estatal, con independencia de su territorio de residencia.
 
El estudio comprende una serie de entrevistas con informantes clave, con personas con lesión medular, así como una encuesta dirigida a este colectivo, con la ayuda de sus asociaciones. Ilunion Accesibilidad, Estudios y Proyectos, empresa de ONCE y su Fundación, realiza la investigación.
 
Se trata de un asunto vital para nuestros socios/as, y esperamos que el estudio contribuya de manera efectiva a mejorar la garantía y calidad de su asistencia sanitaria.
 
Por ello solicitamos vuestra colaboración para difundir y animar a participar a vuestros socios/as en la encuesta online disponible en este enlace.
 
Los resultados obtenidos serán tratados con confidencialidad y en ningún caso se utilizarán con otros fines ajenos al proyecto de investigación.
 
Para cualquier consulta, aclaración o incidencia que pueda surgir en relación a la encuesta puede ponerse en contacto en el siguiente email: contactar@consultaopinion.corn
 
¡Gracias por vuestra participación!