Página principal

Hoy los técnicos y miembros de Junta Directiva de Aspaym Asturias hemos viajado hasta Córdoba para celebrar junto con PREDIF su 20 aniversario.  

20 AÑOS AVANZANDO CONTIGO

www.predif.org

A través de las actividades que tienen preparadas para estos días y que irás conociendo a través de sus canales de comunicación, iremos conociendo a las personas que han conseguido los primeros logros para Predif. Logros como hacerse visibles y comenzar a decir en voz alta que queríamos salir a la calle, que queríamos estudiar, que queríamos trabajar o que queríamos conocer.

Nos presentaran los primeros proyectos y cómo han contribuido a mejorar la vida a muchas personas. Es un encuentro entre amigos, y de compañeros de viaje para dar a conocer su manera de trabajar , su voluntad de colaboración y los nuevos programas que tienen preparados para estar siempre en la vanguardia.

A continuación os exponemos los objetivos que se van a llevar a cabo:

Celebrar el 20 aniversario de PREDIF y agradecer a cuantas entidades y personas nos han acompañado durante este tiempo en nuestro crecimiento.

Cohesionar y mejorar el trabajo en red de las entidades que forman parte de la Plataforma.

Reflexionar, trabajar y analizar las debilidades y fortalezas de la entidad, para replantear un nuevo plan estratégico que permita seguir creciendo internamente y que defina los objetivos y actuaciones futuras para continuar avanzando hacia la igualdad de oportunidades.

Realizar, durante el 2016, actividades que contribuyan a sensibilizar, difundir y avanzar hacia la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Este día 16 nos reunimos por primera vez para poner en común todas las áreas de trabajo y marcar la hoja de ruta que nos llevará a lo largo de todo el 20 aniversario.

Queremos que todas las entidades de PREDIF formen parte activa de este aniversario, que es de todos.

No nos pierdas de vista y acompáñanos.