Página principal

Cartel Premios 2017La 9ª edición de los Premios de Accesibilidad ASPAYM Principado de Asturias fué presentada el pasado martes 5 de septiembre.

Este año, su celebración coincide con el último peldaño de la escalera de plazos para revertir situaciones en cuanto al acceso y utilización de equipamientos, dispositivos, servicios, espacios, productos, participación …que el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobó el 29 de noviembre de 2013.

Y por ello, más que nunca, hablaremos de la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos como una muestra de la calidad de vida de la sociedad.

 

 

Os invitamos a ver y compartir este vídeo:

Estos Premios siempre han perseguido ser una herramienta de comunicación, identificación, difusión de las iniciativas existentes, que sirvan a su vez de concienciación para el resto.

Por ello, os animamos a todas las personas físicas, instituciones, corporaciones, entidades o empresas, en los campos de la arquitectura, el urbanismo, el transporte, la comunicación, los entornos, los productos y los servicios, a que consultéis nuestras bases, y os presentéis.

Y también a todos los que conozcáis alguna iniciativa que se distinga por su diseño accesible e innovador ¡animadla a presentarse!

Adjuntamos documentación necesaria al pie de la noticia.

Más información:

e-max.it: your social media marketing partner