Página principal

Este servicio presta atención al cuidado de los pies mediante la aplicación de curas no quirúrgicas y cuidados e intervenciones de podologí­a básica.

- Servicio básico o Quiropodia el cual trata de eliminar y reducir las durezas y piel seca de los pies así­ como ofrecer un corte terapéutico de las uñas para evitar que se claven.
- Diagnóstico y tratamiento de verrugas plantares (papilomas) sin dolor aplicando el tratamiento más adecuado según las caracterí­sticas de la verruga y del paciente.
- Tratamiento de uñas encarnadas normalmente debido a mal corte o golpes sobre un dedo.
- Tratamiento de alteraciones dermatológicas en el pie tales como infecciones por hongos en uñas y piel (pie de atleta), infecciones bacterianas, alteraciones de la sudoración, etc.
- Tratamiento de alteraciones en el pie por enfermedades sistémicas tales como gota, artrosis, artritis reumatoidea, psoriasis, problemas en la circulación sanguí­nea, etc.
- El podólogo prestará este servicio en nuestro Centro de Atención y Servicios de Oviedo cada dos meses, el coste por sesión será de 15 euros, realizándose por la mañana. Ya pueden apuntarse a las próximas sesiones. 
- Las personas interesadas en el servicio deberán inscribirse previamente.

FECHAS: 16 de NOVIEMBRE en horario de mañana
Lugar: Centro de Atención y Servicios de ASPAYM Principado de Asturias de Oviedo

Dirigido a: Socios de ASPAYM Principado de Asturias y familiares 

Cuota: 15€

Citas:  de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas
Información e inscripción: 985 244 253

e-max.it: your social media marketing partner