Página principal

II CARRERA POR LA SEGURIDADEl próximo 30 de junio de 2019 a las 11.00 horas, tendrá lugar la II CARRERA RUTA POR LA SEGURIDAD impulsada por el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales con el objetivo principal de concienciar a la sociedad asturiana sobre el importante papel que pueden jugar los hábitos deportivos para la consolidación de los hábitos preventivos.

La salida de la misma se realizará desde la Plaza de la Catedral de Oviedo y discurrirá por un circuito no homologado de 5 Km de longitud con llegada de vuelta a la Plaza de la Catedral de Oviedo.

La carrera tiene carácter solidario y la recaudación por inscripciones será donada a la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas (ASPAYM Principado de Asturias).

La recogida de dorsales se efectuará en la Sede del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (Avenida del Cristo 107 – Oviedo) el sábado 29 de junio, de 17h a 21:00h. Coincidiendo con la recogida de dorsales se celebrara en esa misma sede y horario una feria de la prevención en la que se celebrarán charlas sobre hábitos saludables, demostraciones de primeros auxilios, visitas al IAPRL, así como otro buen número de actividades vinculadas al objetivo principal de la carrera. También podrán recogerse dorsales el mismo día de la carrera en el punto de salida (Plaza de la Catedral).


Puedes inscribirte en: https://www.321go.es/ y para ver el reglamento del evento pulsa AQUÍ.