Página principal

Día 5 de septiembre: DÍA INTERNACIONAL DE LA LESIÓN MEDULAR

 

 “CONTIGO HASTA LA MÉDULA”, pretende dar visibilidad a las personas con lesiones medulares, además de concienciar sobre la prevención de accidentes tanto de tráfico y caídas por chapuzones y zambullidas de riesgo en playas, piscinas y ríos...  que son los dos motivos principales para estas lesiones.

Como siempre ASPAYM ASTURIAS, está directamente implicado, intentando dar visibilidad tanto a estas personas afectadas, como en terminar con las barreras de accesibilidad que aún siguen siendo muchas y de gran dificultad para el lesionado. Entre todos, podemos hacerles el día a día a estas personas un poco más fácil, ofreciéndoles nuestro apoyo.

También dentro de esta campaña, se intenta hacer ver, que en nuestras manos está el no seguir incrementando el número de personas dentro de este colectivo. Como antes decíamos, los accidentes de tráfico (alcohol, velocidad excesiva, etc.) y las caídas de alturas.

Pongamos de nuestra parte, para que este tipo de causas pueda reducirse cada vez más.

POR ESO ESTE 5 DE SEPTIEMBRE, OS PEDIMOS VUESTRO APOYO para reivindicar y concienciar a la sociedad sobre la necesidad de la inclusión y accesibilidad de las personas con este tipo de lesión. Así como fomentar el apoyo a las mismas en los diferentes ámbitos de la vida de las personas con lesión medular, así como a su entorno más cercano.

EN ASPAYM ASTURIAS, nos sumamos a la campaña "CONTIGO HASTA LA MÉDULA", con el objetivo de dar visibilidad a este colectivo, difundiendo imágenes ocio y tiempo libre de actividades que hemos realizado durante el año 2019.

Os dejamos nuestros enlaces a redes sociales y de antemano os agradecemos que compartáis y apoyéis esta iniciativa.

http://www.aspaym-asturias.es/

https://es-es.facebook.com/Aspaym.Principado.de.Asturias/

https://www.blogger.com/blogger.g?rinli=1&pli=1&blogID=7474376553916080670#allposts