Página principal


Los recursos económicos para poder llevar a cabo los distintos programas, servicios y actividades anuales provienen de subvenciones o convenios, concedidos o formalizados con ministerios, consejerías del Principado de Asturias, ayuntamientos, fundaciones, obras sociales o empresas. Suelen ser ayudas de carácter finalista que se aplican a proyectos concretos, normalmente desarrollados dentro del año natural o escolar, y subvenciones de capital para la adquisición de inmovilizados concretos.

Los fondos propios son los obtenidos mediante las cuotas anuales de los socios y socias además de las donaciones y las promociones que pueda realizar la entidad para captar recursos. Así mismo, forman parte de estos fondos los ingresos procedentes de la remuneración normal que las entidades financieras hacen a los fondos depositados en cuentas corrientes.

Los principales patrocinadores:

Entidades que nos ayudan con donaciones, apoyos y colaboraciones:

Diversas empresas, entidades y organismos, colaboran con la Asociación con aportaciones económicas, con la entrega de bienes y servicios o con colaboraciones puntuales, todas ellas fundamentales para llevar a cabo nuestras actividades.

Siendo también fundamental el apoyo y la colaboración desinteresada de un buen número de asociaciones, profesionales y particulares, a los cuales queremos agradecer su confianza en nuestros proyectos.