Página principal

Mision

Misión:

Nuestra Misión es la de promover la Inclusión Social y la mejora de la Calidad de Vida de las personas con discapacidad física en general y con lesión medular en particular, mediante servicios personalizados y comunitarios.

 

Visión:

Nuestra Visión la de ser una entidad de referencia en la prestación de servicios, desarrollo de programas y realización de actividades, bajo una gestión orientada a  la  Excelencia  basándonos  en  principios  de  Autonomía  Personal,  Inclusión Sociolaboral, Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, Accesibilidad Universal y Diseño para Todas las Personas, se implementan  programas  y actividades dirigidos tanto a nuestro  colectivo  como a la sociedad en general.

 Vision

 

Valores:

Valores que orientan la actividad de la Asociación:

Infinito de Moebius

  • Los Valores que orientan la actividad de la Asociación, son:

    ·         La Inclusión, es un enfoque que responde positivamente a la diversidad de  las personas  y a las diferencias individuales.

    ·         La participación entendida como herramienta que permite a las personas la inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

    ·         El compromiso, energía que promueve los cambios.

    ·         La igualdad de derechos e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres: promoviendo esta igualdad.

    ·         La universalidad, todas las personas tienen los mismos derechos y  el  deber  de  apoyarse para su  implantación real.

    ·         La Excelencia: aspiración más allá de una gestión eficaz, eficiente y de calidad.  

    ·         El desarrollo  sostenible para    satisfacer  las  necesidades  de  la generación presente, sin comprometer    la   capacidad   de   las   generaciones   futuras.

    ·         Accesibilidad Universal y Diseño para todas las personas: promover instrumentos que permitan participar en igualdad de oportunidades a todas las personas, sin que barreras urbanas, de la edificación, la comunicación y el transporte limiten y barreras sociales aíslen.

    ·         Independencia política e ideológica

    ·         El trabajo en red, con el objeto de aprovechar los recursos comunitarios y favorecer la coordinación.

    ·         El enfoque holístico propulsor de una intervención centrada en la persona.