Página principal


cajasturLa "acción social" es, tal vez, el rasgo más propio y diferenciador de la Obra Social y Cultural de cajAstur. El conjunto de actividades que se programan y realizan tienen una vocación de apoyo a los colectivos más desfavorecidos, como el de las personas con discapacidad, el de los marginados, los enfermos y sus familiares, y la tercera edad. El compromiso social de cajAstur es irrenunciable.
La Obra Social y Cultural de cajAstur viene colaborando de forma continuada, a lo largo de los años, con ASPAYM Principado de Asturias siendo su principal financiador después de la Administración.
La Obra Social y Cultural de cajAstur apoya, entre otros, los siguientes programas y actividades de ASPAYM Principado de Asturias: el Programa de Atención Integral al Lesionado Medular, el Programa de Rehabilitación Funcional y las actividades de Talasoterapia, el Programa de Transporte Adaptado, los Premios Accesibilidad ASPAYM Principado de Asturias, el 8º Congreso Nacional ASPAYM, las investigaciones en la regeneración de la médula espinal a partir de células madre en colaboración con el HUCA.
Además la Obra Social y Cultural de cajAstur ha colaborado en la dotación y equipamiento de la nueva sede asociativa de ASPAYM Principado de Asturias sita en la Avda. Roma, 4 y 8, de Oviedo.

e-max.it: your social media marketing partner