Página principal

Socios

 

La Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos, ASPAYM Principado de Asturias, es una asociación sin ánimo de lucro, certificada en calidad EFQM+200 y en ISO 9001:2008 y declarada de Utilidad Pública. Su ámbito es autonómico. 

La Asociación trabaja desde el año 1984 en representación del colectivo de personas con discapacidad física en general y con lesión medular en particular.

 

EFQM

Certificado de CalidadEn España las asociaciones ASPAYM estan presentes en: Albacete, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Cuenca, Extremadura, Galicia, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Toledo y Valencia.Desde 1991 está integrada a nivel nacional en la Federación Nacional de Asociaciones ASPAYMteniendo ésta su sede central en Toledo, en el Hospital Nacional de Parapléjicos.

Asimismo, desde el año 1996, la Federación Nacional de Asociaciones ASPAYM está integrada en la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos, PREDIF, con sede en Madrid.

En 1999 se constituye el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias, CERMI Asturias. ASPAYM Principado de Asturias, representó a PREDIF en esta entidad, desde su constitución.

En 2009 se constituya la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos del Principado de Asturias, PREDIF Asturias. Desde esa fecha, es esta entidad la representante de ASPAYM Principado de Asturias en el CERMI Asturias.
facebookSíguenos en Facebook           twitter   Y en Twitter 
                   Aspaym Principado de Asturias              @AspaymAsturias

e-max.it: your social media marketing partner