Página principal

Un activo fundamental de ASPAYM es el de sus trabajadores/as y los colaboradores/as. El personal contratado está compuesto por: un Coordinador Técnico - Responsable de Administración, Administrativo, Auxiliar Administrativo, Responsable de Formación, Responsable del Área Social, dos Trabajadoras Sociales, dos Conductores, una Fisioterapeuta, una Técnica en Integración Social, Técnica en Accesibilidad, una Pedagoga, cinco Asistentes Personales y el equipo multidisciplinar del Centro de Apoyo a la Integración.

Además, cuenta con la colaboración de voluntarios/as y profesionales; apoyando y asesorando en distintas actividades y/o disciplinas: Medicina, Psicología, Pedagogía, Arquitectura, Trabajo Social, Fisioterapia, Enfermería, Servicios Jurídicos, y Nuevas Tecnologías de la Información.
recursos humanos

A lo largo de cada ejercicio se incorpora personal, según las necesidades, bien como trabajadores/as por cuenta ajena o profesionales autónomos que prestan servicios concretos.

En el proceso de selección para incorporar nuevo personal el objetivo que se persigue es el de captar a los profesionales más idóneos para cumplir de forma óptima con un trabajo exigente y complejo como es la atención a socios y beneficiarios/as de los programas, servicios y actividades asociativas.

Campiellos
Se mantiene abierta una Bolsa de Trabajo, que se consulta en primer lugar en el momento que es necesaria la ampliación de la plantilla.

Por ello, si estas interesado/a en trabajar con nosotros/as, puedes remitir tu Currículum Vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en el asunto RR.HH.-Personal; o si ya lo has hecho, puedes actualizar tus datos de la misma forma. Por correo postal esta información puede ser remitida a cualquiera de las oficinas, en Oviedo o Gijón, a la atención de Recursos Humanos.

La información es tratada de forma confidencial, acorde a la Ley Organica, 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y sólo es utilizada en procesos internos de búsqueda de candidatos/as.

e-max.it: your social media marketing partner