Página principal

Nuestra Asociación ASPAYM Principado de Asturias, y en su nombre Eduardo Llano, Presidente, y Gema Rodríguez, como Delegada de la Fundación AVATA DE AYUDA AL ACCIDENTADO, han firmado un convenio de colaboración puesto que compartimos objetivos comunes y complementarios en lo relativo a la atención a personas víctimas de accidentes de tráfico y personas con discapacidad.

En virtud de este acuerdo, ASPAYM colaborará en distintos aspectos, campañas de sensibilización etc con la FUNDACIÓN AVATA.

Por su parte esta FUNDACIÓN se compromete a:

  •  Dar asesoramiento jurídico gratuito a todas aquellas personas que vengan derivadas de la Asociación ASPAYM Principado de Asturias sean personas con discapacidad y/o víctimas de un accidente de tráfico, así como a sus familiares hasta primer grado de consanguinidad. Este asesoramiento consistirá en una consulta con profesional del derecho, totalmente gratuita y si coste.
  • Descuento en los servicios jurídicos prestados del 20% sobre los honorarios que correspondan en cada caso, para todas aquellas personas que vengan derivadas por ASPAYM Principado de Asturias.