Página principal

PUBLICAMOS LISTADOS PROVISIONALES DE LAS PERSONAS ADMITIDAS Y EN RESERVA (PINCHA EN "LEER MÁS" E IDENTIFICA EL FICHERO ADJUNTO DEL PUESTO AL QUE TE HAS PRESENTADO)

Con fecha 24 de septiembre se publican los listados provisionales de los puestos de:

  • Directora/Director Maestra/Maestro Taller
  • Docente Taller
  • Alumnado / Trabajador de Taller de Empleo

Las incidencias y reclamaciones que se pudieran suscitar, deberán presentarse, en Centro de Formación y Empleo de ASPAYM en Avda. Roma, 4 Bajo – Oviedo en horario de 9 a 14 horas, en el plazo de 5 días desde la publicación del acta y serán resueltas por el Grupo Mixto de Trabajo, sin que quepa ulterior recurso en vía administrativa.

 

¿Qué son los Talleres de Empleo?

Los Talleres de Empleo se conciben como un programa mixto, que combina acciones de formación y empleo, con la finalidad de mejorar las posibilidades de colocación de las personas desempleadas de veinticinco o más años con especiales dificultades de inserción laboral. Se sigue para ello la metodología utilizada en el programa de Escuelas Taller.

Fechas y Horario

Fecha Inicio: 01/10/2021

Fecha Fin: 30/09/2022

Horario: 14:15 a 21:45

¿Qué certificado de profesionalidad se imparte?

Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (ADGG0408)

¿A quiénes va dirigido?

A 8 personas mayores de 25 años, desempleadas y con menor nivel educativo. Al menos cuatro de ellas deberán ser Personas con Discapacidad.

¿Qué ofrece?

  • Obtener un certificado de profesionalidad de nivel 1
  • Formación en competencias clave, para quienes no tengan estudios de ESO.
  • Experiencia real de trabajo mediante un contrato de formación aprendizaje a jornada completa cobrando el SMI con su paga prorrateada.

¿Duración?

El programa tiene una duración de 12 meses, con una jornada completa de 37,5 horas semanales.

COFINANCIA: 

Los Talleres de Empleo son proyectos de empleo y formación subvencionados por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y en el caso, de este Taller de Empleo, promovido por ASPAYM Principado de Asturias.

El programa de Talleres de Empleo y Escuelas Taller 2021/2022, está financiado con cargo a la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Sociales.