Página principal

Estimado/a socio/a:

Debido a la actual situación sanitaria que estamos viviendo actualmente en nuestro país provocada por el COVID-19, la entidad debe adaptarse a esta nueva situación para seguir con el transcurso de sus actuaciones. Por esta razón, la Junta Directiva ha decidido que el próximo día 02 de octubre de 2020 podrá seguir nuestra Asamblea por vía telemática y para ello deberá inscribirse en el siguiente enlace:

El plazo límite para realizar esta inscripción será como último día el miércoles 23 de septiembre.

CÓMO PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA DE FORMA TELEMATICA

La asamblea se realizará de forma telemática a través de la aplicación Zoom. Esta aplicación se puede utilizar en ordenador, Smartphone o Tablet. Os dejamos unas instrucciones de cómo acceder a la asamblea a través de Zoom.

Una vez os halláis inscrito y adjuntada la documentación solicitada en la ficha de inscripción, se hará llegar, vía email, una clave de acceso para el día de la asamblea, a partir del 24 de septiembre.

IMPORTANTE, no se considerará valida la inscripción a la asamblea, siempre y cuando no se aporte la documentación requerida.

Cualquier aclaración al respecto, no dudéis en poneros en contacto a través del teléfono: 985 244 253

Esperando contar con vuestra participación

Recibid un cordial saludo

Pulsa en la imagen para ver la memoria de actividades de ASPAYM ASTURIAS 2019