Página principal

Estimado/a socio/a:

Al igual que el pasado año y a fin de garantizar tanto el acceso a la Asamblea anual, como la seguridad de aquellas personas que quieran asistir presencialmente, la Junta Directiva ha decidido que el próximo día 23 de junio de 2021 podrá seguir nuestra Asamblea por vía telemática así como presencial con aforo limitado. Para participar en la Asamblea de manera telemática deberá inscribirse en el siguiente enlace

El plazo límite para realizar esta inscripción será como último día el miércoles 16 de junio.

CÓMO PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA DE FORMA TELEMATICA

La asamblea se realizará de forma telemática a través de la aplicación Zoom. Esta aplicación se puede utilizar en ordenador, Smartphone o Tablet. Os dejamos unas instrucciones de cómo acceder a la asamblea a través de Zoom.

Una vez os halláis inscrito y adjuntada la documentación solicitada en la ficha de inscripción, se hará llegar, vía email, una clave de acceso para el día de la asamblea, a partir del 17 de junio.

IMPORTANTE, no se considerará valida la inscripción a la asamblea, siempre y cuando no se aporte la documentación requerida.

Cualquier aclaración al respecto, no dudéis en poneros en contacto a través del teléfono: 985 244 253

Esperando contar con vuestra participación

Recibid un cordial saludo

Pulsa en la imagen para ver la memoria de actividades de ASPAYM ASTURIAS 2020