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Política de Calidad

Política de Calidad

Calidad

ASPAYM Principado de Asturias mantiene un compromiso de mejora continua en la gestión y prestación de sus servicios y en el cumplimiento los requisitos legales que le afectan. Se procura, en todo momento, la satisfacción de sus grupos de interés: socios/as, usuarios/as, familiares, colaboradores, voluntarios, personal, proveedores, entidades financiadoras y sociedad en general. De estas metas primarias surgen unos objetivos desarrollados en la entidad a todos los niveles y en todas las áreas.

Sistema de Gestión ISO 9001:2015 - www.tuv.com ID 9105083028

ASPAYM está certificada en calidad ISO 9001:2015. Para afianzar este compromiso con el Sistema de Calidad, se creó el 29 de octubre de 2019, un Comité de Calidad, del que forman parte los coordinadores de las áreas de formación, accesibilidad, administración y del Centro de Apoyo a la Integración, así como el presidente y la coordinadora técnica de la entidad. Siendo la responsable del Comité de Calidad Dña. Lara García Carenas, que es a su vez la coordinadora del área de Alojamiento y Convivencia. Sus funciones son, ser un órgano en el que se revisan, analizan y toman decisiones sobre todos los aspectos del sistema de gestión de calidad (DAFO, objetivos y líneas estratégicas, riesgos y oportunidades, desempeño del sistema de gestión, Procedimientos, Instrucciones Técnicas, etc.)

Ver documento de Política de Calidad

Código de conducta


ASPAYM Principado de Asturias ha elaborado y aprobado en Junta Directiva un Código ético que recoge los compromisos de la entidad en esta materia.