Facebook  Twitter

Asamblea General 2026

Estimado/a socio/a:

La Asociación ASPAYM Principado de Asturias tiene a bien convocarte, en sesiones Ordinaria y Extraordinaria, a la Asamblea General de Socios y Socias que tendrá lugar el próximo miércoles día 03 de Junio del presente año, a las 15:30 horas en primera convocatoria y a las 16:00 horas en segunda (según Estatutos) en la sede del Centro de Atención y Servicios sito en Avda. de Roma 8 bajo (OVIEDO), y con el siguiente Orden del Día:

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS/AS, EN SESIÓN ORDINARIA

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, de las Actas de la Asamblea General de Socios/as, en sesión Ordinaria y Extraordinaria de fecha 25 de Junio de 2025.
  2. Presentación y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2025 (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria Económica), así como de los Presupuestos para el año 2026. (Se podrá consultar la documentación indicada, a partir del día 22 de mayo, en la Oficina del Centro de Atención y Servicios de la Asociación, Avda. Roma 8, bajo, en horario de oficina, previa cita).
  3. Presentación y aprobación, si procede, de la Memoria de Gestión de la Asociación, año 2025, así como del Plan de Actividades para el año 2026. (Se podrá consultar la documentación indicada, a partir del día 22 de mayo, en la Oficina del Centro de Atención y Servicios de la Asociación en Avda. de Roma 8,bajo, en horario de oficina, previa cita). El borrador de memoria de actividades 2025 estará colgado en la web de la Asociación.
  4. Ratificación de la composición de la Comisión Electoral
  5. Ruegos y preguntas.

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS/AS, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA

Se celebrará a continuación de la Asamblea General Ordinaria
Orden del día:

  1. Baja de Socios/as, a propuesta de la Junta Directiva.
  2. Elecciones a Junta Directiva.
  3. Resultado y nombramiento de los miembros de la Junta Directiva
  4. Ruegos y preguntas.

Documentos de interés: