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Ejercicio Terapeútico

Ejercicio Terapeútico

Entrenamientos personales

Estos entrenamientos son guiados por un fisioterapeuta graduado y especializado en ciencias de la actividad física y deporte que, tras un conocimiento previo de las características del usuario, planifica un programa de actividad física con una dosis de ejercicio adaptada a sus necesidades según su patología o discapacidad y sus objetivos a lograr.

El entrenamiento terapéutico tiene como objetivo recuperar y mejorar la movilidad, el equilibrio, la marcha y disminuir el dolor, además de prevenir, rehabilitar y readaptar lesiones, este servicio orienta a usuarios que buscan aumentar su rendimiento deportivo, aumentar su desempeño cardiovascular, mejorar su equilibrio o mejorar su composición corporal, además de la prevención de futuras complicaciones.

Las sesiones tienen una duración de unos 40 minutos.

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

La gimnasia abdominal hipopresiva se realizada bajo la supervisión de un fisioterapeuta especializado. Son ejercicios posturales que ejecutados de manera correcta activan de forma refleja la faja abdominal y el suelo pélvico para fortalecer y reprogramar las fibras musculares, devolviendo a la faja abdominal y al suelo pélvico su función para contener correctamente órganos y vísceras. Evitamos así todo tipo de hernias, caídas de órganos e incontinencias urinarias, entre otras muchas patologías.

Las sesiones tienen una duración de unos 40 minutos.

  • Tonificación del suelo pélvico y de la faja abdominal
  • Salud:
    • Previene lesiones Articulares y Musculares
    • Mejora la salud de nuestra espalda
    • Proporcionar una eficaz protección Lumbo-pélvica
    • Mejorar y prevenir la Incontinencia Urinaria y las relaciones sexuales
    • Recuperación y tonificación en la etapa del Post-Parto
    • Previene y trata todo tipo de Hernias (inguinales, abdominales, vaginales…)
    • Regula los factores metabólicos y oxidativos
    • Aumentar y regular los factores vasculizantes
  • Estética:
    • Reducir el perímetro abdominal en un corto periodo de tiempo.
    • Aporta mejores estéticas, posturales y funcionales.
  • Rendimiento deportivo
    • Aumenta la capacidad torácica
    • Incrementar el rendimiento deportivo
    • Aumenta La fuerza y la resistencia