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Consultoría Accesibilidad Universal

Consultoría Accesibilidad Universal

SERVICIOS RELACIONADOS

Asesoramiento normativa aplicada:

  • Decreto73/2018, de 5 de diciembre, por el que se aprueban las normas de habitabilidad en viviendas y edificios destinados a viviendas en el Principado de Asturias
  • DADB-SUA / Documento Básico de Seguridad de Utilización y accesibilidad
  • DADB-SUA/ 2 Adecuación efectiva de las condiciones de accesibilidad en edificios existentes
  • Ley8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas
  • OrdenTMA/851/2021,de 23 de julio, por la que se desarrolla el documento técnico de condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y la utilización de los espacios públicos urbanizados

FINALIDAD

  • Aunar Normativa y Realidad
  • Garantizar la USABILIDAD cumpliendo la normativa
  • Maximizar los recursos disponibles
  • Minimizar gastos posteriores
  • Maximizar la AUTONOMIA personal
  • ADAPTACION adecuada a las necesidades del usuario

Certificación en el modelo ISO9001:2015 del Servicio de Diseño y Asesoramiento en Accesibilidad Universal

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • Empresas: gestores y responsables de inmuebles, servicios generales, compras, recursos humanos, RSC y otras áreas empresariales implicadas

    Ventajas del informe de accesibilidad de un inmueble

    • Contiene información relevante que no aparece en el I.E.E.
    • Optimiza el tiempo del cliente ofreciéndole inmuebles qure realmente se adapten a sus necesidades.
    • Aumento del negocio por el factor multiclientelar, nuevo servicio para nuevos perfiles de clientes.
    • Mejora la imagen de la agencia inmobilidaria demostrando un conocimiento en profundidad de sus producto.
    • Se garantiza la fiabilidad de la información recogida.
    • Se diferencia de otras inmobiliarias ofreciendo un servicio extra que además aporta valor añadido.
  • Administraciones públicas

    • Se realiza un diagnóstico del estado y tratamiento de la accesibilidad de las instalaciones y/o entornos.
    • Se realizan propuesta s a los gestores con soluciones y mejoras para los mismos, sirviendo de Instrumento que proporcione procedimientos eficaces para la eliminación de barreras arquitectónicas, urbanísticas, en el transporte y en la comunicación, estableciendo las directrices y referencias en aquellas actuaciones detectadas.
    • Se recoge y proporciona información de utilidad a los ciudadanos incitando su participación en el mismo.
    • Servirá como referencia y herramienta de trabajo a los servicios técnicos, para priorizar, programar y planificar las actuaciones y proyectos de mejora.
  • Colegios Profesionales

    Al tratarse de entidades con las mismas necesidades de accesibilidad por cada Colegio Profesional,se pueden realizar análisis y propuestas de mejora de una manera mas generalizada, ya que las necesidades serán en sumayoría comunes.

  • Personas físicas

    Se realizan informes de accesibilidad a particulares que necesiten orientación para abordar obras de accesibilidad en sus hogares, en base a sus necesidades concretas de accesibilidad.

  • Empresas

    Aquellas empresas que identifiquen necesidades de accesibilidad, tanto para la propia empresa como para la redacción y ejecución de obras y proyectos

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